sábado, 2 de mayo de 2009

RECUERDOS

La vida se resume en recuerdos, en nostalgias, somos al final uno que otro recuerdo, una característica particular de lo que fuimos, la risa, los pasos, el habla, ciertos comportamientos cotidianos, el carácter, la falta de algo, etc.

Me siento otra vez en la oscuridad, bajo la primavera de este año. Veo pasar mi vida y la de los demás como una profecía borrosa, como algo que quisiera que no fuera, veo como será todo. Quizás sea solo imaginación, después de todo mi mente nunca deja en paz esta constancia de vivir, esta constancia de verme desde afuera, escribiendo, caminando, haciendo el amor…

Es este silencio el que me hace hablar de mis imágenes, el mar, siempre presente en todo, el azul cambiando mi aspecto de pájaro fúnebre.

El tiempo, los días, todo esto se resume en acontecimientos importantes o trascendentales o simplemente diferentes.

Quisiera vivir en un lugar apartado y silencioso con mucho verde y azul, con colores rojos, naranjos…con olor a tierra, a barro, a mar salado, a frió en los ojos y a seres naciendo.

No hay comentarios: